Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
1987-2017: 30 años de Bienestar y Conocimiento
Home / Quiénes somos

Quiénes somos

Grupo Editorial Macro - Bienestar y conocimiento desde 1987

Hacemos del mundo una comunidad de personas felices y conscientes...

Impresa EticaMacro es una realidad editorial consolidada. Desde 1987, primero en Italia -donde se fundó-, luego en Francia y ahora en España y América Latina, contribuye con sus libros e iniciativas a la construcción y crecimiento de una comunidad atenta, consciente y responsable.
Hoy se encuentra entre los líderes europeos en el sector del conocimiento y del bienestar de cuerpo, mente y alma.

Macro es Cooperación

Desde su fundación, Macro siempre ha creído en la importancia de la colaboración, llegando a crear una cooperativa de personas que creen e invierten su vida en un proyecto profesional, meticuloso y consciente. Más de 700 socios nos apoyan y persiguen nuestro mismo objetivo: difundir, al mayor número de personas posibles, información importante para llevar una vida más feliz, sana y natural. Gracias a todos ellos, podemos realizar nuestros proyectos minimizando nuestras relaciones con el mundo bancario.

Macro es Empresa Ética

Nos comprometemos con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, con transparencia y a través de una gestión empresarial coherente, que transmite valores y genera confianza. Macro se empeña en mejorar constantemente las condiciones de sus colaboradores y del impacto medio ambiental, promoviendo una interacción virtuosa entre empresa y territorio.

Macro es Coherencia

En un contexto que favorece el conflicto, el dualismo y la separación, nuestro esfuerzo consiste en vivir y proponer una visión armoniosa del mundo y de nosotros mismos. Ofrecemos espacio y visibilidad a mucha información que, por su naturaleza alternativa, incómoda o económicamente poco rentable, se quedaría en la sombra. Abordamos los argumentos que más nos apasionan y vivimos de manera coherente con las temáticas que difundimos.

Macro es una invitación a detenerse para vivir

Para celebrar los 30 años de nuestra fundación hemos creado el proyecto “¡Detente y Vive!” Una serie de iniciativas para difundir un mensaje sencillo en un mundo que se mueve muy deprisa. Es una invitación a volver a descubrir y encontrar los ritmos biológicos que nos pertenecen, a redescubrir el valor del tiempo.

 

 

¡Entra tú también a formar parte del mundo Macro!

Sigue nuestras iniciativas y publicaciones en www.MacroEdiciones.com