Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
1987-2017: 30 años de Bienestar y Conocimiento
Home / Disclaimer

Disclaimer

La información proporcionada en Macroediciones.com protegen el bienestar de la persona, son de naturaleza general, tienen un fin puramente divulgativo y no pueden sustituir bajo ninguna circunstancia el consejo de un médico habilitado (es decir una persona cualificada a nivel de estudios académicos que esté habilitada para la profesión), o, en ciertos casos específicos, de otras figuras del equipo sanitario (dentistas, enfermeros, farmacéuticos, fisioterapeutas, etc.).

Macroediciones.com propone test, vídeos y monografías sobre temas médicos, terapéuticos o prácticos con fines terapéuticos: no existe un tipo de garantía que asegure que la información aportada sea exacta, correcta, precisa o que no infrinja la ley.

Además, aunque la afirmación pueda ser correcta desde un punto de vista general, puede no ser aplicable a vuestros síntomas. De hecho, las personas con los mismos síntomas a menudo necesitan atención diferente debido a la enorme complejidad de algunos casos clínicos.

Las nociones y cualquier información sobre procedimientos médicos, publicaciones y /o descripciones de medicamentos o productos de uso presentes en los textos propuestos y en los artículos publicados tienen únicamente un fin ilustrativo y no aportan la experiencia indispensable para su uso o práctica.

La ley española obliga a socorrer a las personas con evidentes y urgentes problemas médicos dentro de los límites de la capacidad, teniendo en cuenta en cualquier caso que las maniobras inapropiadas pueden causar lesiones graves y permanentes, y hasta la muerte.

Nadie puede ser responsabilizado sobre los resultados y consecuencias del uso o tentativa de uso de cualquier información o desinformación presente en cualquier sección de Macroediciones.com.

Nada en Macroediciones.com puede ser interpretado como una tentativa de ofrecer una opinión médica u de otro modo relativa a la práctica médica.