Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
Bienestar y conocimiento desde 1987
Home / Blog / Terapias alternativas

Plata Coloidal: qué es y cómo funciona el antibiótico del futuro sin contraindicaciones

Terapias alternativas

Plata Coloidal: qué es y cómo funciona el antibiótico del futuro sin contraindicaciones

Terapias alternativas

Plata Coloidal: qué es y cómo funciona el antibiótico del futuro sin contraindicaciones
11 condivisioni

Las propiedades terapéuticas de la Plata Coloidal eran ya conocidas desde hace milenios sobre la tierra. Existe, de hecho, amplia documentación del uso de la plata en la medicina tibetana, ayurvédica, china y en la medicina antroposófica de Rudolf Steiner. También era frecuentemente utilizada para conservar durante más tiempo la comida y en el tratamiento del agua.
Las familias más adineradas podían permitirse darse un banquete utilizando cubiertos y otros utensilios de plata de forma que con el tiempo pequeñas cantidades de este metal se mezclaban junto con los alimentos y, después de algunas generaciones, los beneficios de este metal les volvían prácticamente inmunes ante cualquier enfermedad infecciosa. Este conocimiento ha sido transmitido entre Reyes, Emperadores, Sultanes, entre sus familias y miembros de la corte. Es justamente por esta costumbre de utilizar la plata por las personas consideradas de estirpe real que éstas pasaron a ser denominadas de Sangre Azul, por la característica tinta azulácea de su sangre, debida a las trazas de plata.

Descúbre el libro novedad "Plata Coloidal: un potente remedio natural"

Ausencia de efectos colaterales

En el siglo XIX, la plata era ciertamente muy utilizada en la medicina para una gran variedad de infecciones y enfermedades, sobre todo por su amplio espectro de acción y por su ausencia de efectos colaterales. Sucesivamente, entorno al 1940, con la llegada de los antibióticos de síntesis considerados como más eficaces y más económicos, la plata coloidal cayó en el olvido. Desde hace ya varios años ha comenzado un “redescubrimiento” de las propiedades de la plata coloidal en la lucha contra las infecciones, preferida también por la constatación del continuo y creciente desarrollo de las cepas bacterianas siempre más resistentes incluso ante los antibióticos más modernos. También puede ser usada eficazmente en las enfermedades cuya causa es desconocida o no del todo conocida y parece ofrecer una importante esperanza, además, en la lucha contra el SIDA.

 

Utilizado con éxito en más de 650 enfermedades

La actividad antibiótica de la Plata coloidal se explica a través de todos los tipos de virus, bacterias, hongos y ha sido utilizada con éxito en más de 650 enfermedades. Pocos minutos son suficientes para matar prácticamente todos estos agentes patógenos y es inocua para nuestro organismo, deshaciendo además nuestra actividad antiinflamatoria sobre tejidos y activando más allá el proceso de cura. La plata Coloidal es atóxica para todas las formas de vida que no sean monocelulares. La simple presencia de este preparado en proximidad a cualquier virus, hongo o bacteria patógena interrumpirá el metabolismo enzimático del oxígeno del microorganismo, llevándole al sofocamiento y la muerte en pocos minutos. Todos los otros antibióticos de síntesis son eficaces generalmente solo para 5 o 6 cepas y pueden crear resistencia. Además, mientras estos fármacos pueden dañar una amplia gama de enzimas útiles para el organismo y tener otros efectos colaterales, la plata coloidal no tiene ningún efecto nocivo puesto que nuestras células son muy diversas de aquellas de las formas de vida mono celulares y no se ha descubierto jamás ningún fenómeno de resistencia por parte de los agentes patógenos.

 

Es como tener un segundo sistema inmunitario

Tomar diariamente la Plata coloidal, también como forma de prevención, es como tener un segundo sistema inmunitario que funciona paralelamente a la primera línea de defensa del cuerpo. Sostiene y aligera nuestro sistema inmunitario y es eficaz en el combate de muchas pequeñas infecciones presentes en el organismo. En una época en la que la investigación científica corre seriamente el riesgo de no conseguir más tener el paso con la velocidad de mutación de los gérmenes patógenos y las enfermedades provocadas por los efectos colaterales de los fármacos, que son cada vez más frecuentes, haciendo subir también las compras del sistema sanitario.

Estamos convencidos de que la difusión de la utilización de un producto con las características de eficacia e inocuidad de la Plata coloidal podrá traer enormes ventajas a la humanidad en la lucha contra las infecciones.

Texto a cura de Pierluigi Barone

Descúbre el libro "Plata Coloidal: un potente remedio natural"

 


Redacción Macro Ediciones

Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

11 condivisioni

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog



Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3

Con la subscripción a la Newsletter recibirás de REGALO:
Vivir Macro - n. 3