Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
Bienestar y conocimiento desde 1987
Home / Blog / Crecimiento Personal

El Poder del Cerebro Cuántico: esto es lo que es (y lo que no es)

Crecimiento Personal

El Poder del Cerebro Cuántico: esto es lo que es (y lo que no es)

Crecimiento Personal

El Poder del Cerebro Cuántico: esto es lo que es (y lo que no es)

El Poder del Cerebro Cuántico acaba de salir a la venta y ya ha suscitado mucho interés. Vistas las preguntas que he recibido he pensado hacer aquí algunas importantes especificaciones.


Italo Pentimalli

El Poder del Cerebro Cuántico acaba de salir a la venta y ya ha suscitado mucho interés. Vistas las preguntas que he recibido he pensado hacer aquí algunas importantes especificaciones.

 

Esto es lo que no es “El Poder del Cerebro Cuántico”

Lo Cuántico asociado a la palabra Cerebro probablemente en muchos ha creado la imagen de la Ley de Atracción.

Tengo que aclarar que no es un libro que habla de la Ley de Atracción (al menos de la forma en la que comúnmente se entiende). De hecho hay 5 párrafos (que inician con “La Ley y la Promesa”) que he dedicado a este concepto y en los cuales he tomado distancia, en cierto sentido, de la Ley de Atracción.

Reconozco el valor de todas las disciplinas, las corrientes y las técnicas que han hecho llegar determinados conceptos al grande público, reportando de forma legible conceptos que han sido portados y dictados durante milenios por las más antiguas religiones, por pensadores herejes de todos los tiempos y por las corrientes filosóficas más influyentes. Estoy agradecido a estas disciplinas por el trabajo de divulgación que han desarrollado.

Al mismo tiempo, sin embargo, quisiera tomar distancia del simplicísimo con el que a menudo, desde mi humilde parecer, vienen acompañadas.

 

Esto es, en cambio, lo que sí es

El Poder del Cerebro Cuántico es un libro que habla de cómo explotar el potencial escondido del cerebro y esto sucede desde dos niveles.

Nivel mecanicista/racional

La mitad del libro habla concretamente de esto, y con él bastaría para adentrarse en un viaje hacia la comprensión de todas las superestructuras de las que estamos dotados sin darnos cuenta y sin saber cómo deshacernos de ellas, y hacia el entendimiento de cómo liberarnos de ellas, usando este grande poder para nuestro proprio beneficio.

Niveles más sutiles

A ellos está dedicada la otra fascinante mitad del libro y a día de hoy existen evidencias que confirman que hay mucho más que aquello que vemos con nuestros ojos; niveles con los que podemos entrar en contacto y que tienen implicaciones tangibles, concretas y mesurables por cualquiera.

 

Atención de nuevo: quiero hacer aquí una importante especificación.

Cuando se habla de explotar el potencial de tu cerebro no hablo de cosas inmateriales.

 

Sí, hablo de obtener una capacidad intuitiva aumentada.

Sí, hablo de obtener una mayor atención en el enfrentamiento con aquello que te es útil.

Sí, hablo de una mayor capacidad de percibirte a ti mismo y percibir a tu camino.

Sí, hablo también de desarrollar un mayor sentido del ser, más seguridad y más claridad en tu vida.

 

Pero no hablo solo de esto. Sino que, además, hablo de cosas muy, muy concretas.

Por ejemplo:

¿Quieres ganar un mejor contexto de vida, económicamente hablando, en el menor tiempo posible?

Bien, este es el método preciso para que empieces a caminar en esta dirección (ya ha sido usado a este fin con extremo éxito).

¿Quieres obtener el peso y la forma que llevas persiguiendo desde hace tiempo? Bien, este es el método preciso para que inicies a caminar en esta dirección (ya ha sido usado para esto con extremo éxito).

¿Quieres convertirte en la persona segura que siempre has soñado ser? Es indicado también para esto.

¿Quieres vivir tu vida cerca de la persona adecuada para ti (y a lo mejor hoy te encuentras sin nadie o con una persona que consideras como la más equivocada)? Bien: es solo cuestión de tiempo.

Con este método podrás hacer todo esto y más aún. ¿En cuánto tiempo?

En el menor tiempo “cuánticamente” posible (leyendo el libro comprenderás por qué).

 

No, no es un milagro, o al menos no lo es en el sentido que comúnmente atribuimos a este término.

He hablado de los “Milagros” en un artículo precedente y también de los resultados que has leído arriba…no, no se trata de milagros.

A lo mejor el único verdadero gran milagro es el milagro de la mente, un instrumento potente que, si se utiliza de forma consciente y en la dirección precisa, puede hacer cosas que no lograríamos ni imaginar.

 

“El Poder del Cerebro Cuántico” es un libro escrito con la intención de ayudarte a traer tu consciencia de este potente instrumento a un nivel superior.

Es un libro dedicado a ti, a tu historia, a tus sueños, a tus deseos.

Todas ellas, cosas por las que mantengo un profundo respeto.

 

Tenía que hacerte estas importantes aclaraciones.

Buen viaje de descubrimiento del poder de tu cerebro a ti que estás leyendo.

Gracias.

Italo Pentimalli


Italo Pentimalli
Italo Pentimalli, exmilitar de carrera con alto grado en el ejército italiano, abandonó su profesión como jefe instructor de vuelo en el... Leer la biografía
Italo Pentimalli, exmilitar de carrera con alto grado en el ejército italiano, abandonó su profesión como jefe instructor de vuelo en el Ejército del Aire para perseguir su sueño. Tras más de 20 años dedicados al estudio del funcionamiento de la mente humana, actualmente es escritor, conferenciante y formador. Ha sido uno de los pioneros... Leer la biografía

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog



Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3

Con la subscripción a la Newsletter recibirás de REGALO:
Vivir Macro - n. 3