Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
Bienestar y conocimiento desde 1987
Home / Blog / Terapias alternativas

Curarse con la fuerza de la positividad: el método Norbekov

Terapias alternativas

Curarse con la fuerza de la positividad: el método Norbekov

Terapias alternativas

Curarse con la fuerza de la positividad: el método Norbekov
2 condivisioni

El Método Norbekov nació para ayudarte a realizar tu potencial y mejorar tu estado psicofísico. En el libro Libérate de las Gafas, Norbekov nos muestra cómo recuperar la vista. Pero su método puede hacer mucho más.


Redacción Macro Ediciones

La sabiduría del Antiguo Oriente

En la antigüedad, en Oriente se creó un sistema lógico y coherente de conocimiento de la vida humana. El sistema se basó en la capacidad natural de cada uno de nosotros para controlar el cuerpo y activar sus recursos internos. Los sabios y sanadores trataban al paciente como un sistema completo y creían que su cuerpo era el hogar del alma.

Por eso, en Oriente, lo primero que se debe hacer es eliminar la causa de la enfermedad, curar al alma afligida, devolverla a la armonía con la naturaleza y todo esto con la ayuda de la persona misma. Este conocimiento antiguo fue tomado como la base para el sistema regenerativo del doctor Mirzakarim Norbekov.

LIBÉRATE DE LAS GAFAS - Libro

 

Objetivos del método de Norbekov

Norbekov es el autor de un método para ayudarte a realizar tu potencial y de la técnica con la que enseñar a las personas cómo cambiar su estado psicofísico.

Este método es la base del curso regenerativo de Norbekov. Su propósito es desarrollar la facultad de cambiar el estado emocional de uno mismo.

Los estudiantes que estén dispuestos a cambiarse a sí mismos y hayan aprendido las técnicas apropiadas (técnica de creación manual de máximo estado de ánimo positivo, etc.) pueden aprender cómo usar estas habilidades para ayudar a restablecer el cuerpo, aumentar el placer de vivir en un sentido físico, psicológico y social, y lograr el éxito profesional, etc.

El curso regenerativo de M. Norbekov, llamado "Cómo deshacerse de gafas, cicatrices y enfermedades crónicas", se refiere al lado motivacional (la dirección en la que uno se mueve), al experiencial (conocimiento, habilidades, hábitos) y a las características individuales (memoria, emociones, sentimientos , pensamientos, etc.) de los estudiantes, y estimula su deseo de cambiar, haciendo que este cambio sea consciente y controlado.

El curso permite entrar intencionalmente en el máximo estado mental positivo y proporciona una imagen imaginaria de "juventud, belleza, salud y éxito" junto con la facultad de fijar y consolidar estas imágenes, creadas por los estudiantes, en actitudes, sensaciones físicas, etcétera.

El curso de M. Norbekov por lo tanto tiene un impacto positivo en la salud física y mental de una persona.

 

Técnicas utilizadas

Durante el curso se utilizan las siguientes técnicas básicas:

  1. presentación (para que los estudiantes se familiaricen con los objetivos, la asignación de tareas individuales, etc.),
  2. selección (para desviar la atención de los estudiantes de las circunstancias externas de sus vidas a su estado interno, para probar la disposición de una persona a cambiarse a sí misma),
  3. técnica de creación intencional del máximo estado mental positivo,
  4. técnica de formar un carácter imaginario de "perfección completa" - una imagen de "juventud, salud, belleza y éxito",
  5. técnica de control del estado psicofísico a través de la compilación de un diario,
  6. otras técnicas complementarias (como la autoobservación, el uso de diferentes herramientas de visualización y detalles de las ideas del curso, formas de organizar los estudios de forma autónoma, así como técnicas de psicoterapia, autogestión y fortalecimiento de la salud física, etc.).

 

Los beneficios del método

El curso regenerativo tiene un efecto restaurador en la personalidad, ya que cambia el punto de vista de los estudiantes sobre sus problemas y tareas, aumenta su autoestima y estimula su autoeducación.

El curso ayuda a los estudiantes a practicar habilidades creativas que no conocían antes. También aumenta su autocrítica y sus actividades cognitivas, ocupacionales y sociales. Ejerce una influencia positiva en casi todas las subestructuras de personalidad del alumno, como el enfoque, la experiencia, los procesos y estados mentales, y sus características.

Como un auténtico científico e investigador, Norbekov sintetizó las antiguas tradiciones de la medicina oriental y lo mejor de la ciencia moderna. El sistema ha sido desarrollado por más de 30 años en Uzbekistán y Rusia, y ahora se llama el Sistema Norbekov.

El método de Mirzakarim Norbekov incluye 18 sistemas del autor y los descubrimientos principales en el campo de la psicofisiología.

 

10 métodos para revitalizar el cuerpo:

- gimnasia articular (desarrollo de flexibilidad articular y rehabilitación),

- ejercicios musculares (fortalecer los músculos y mantenerlos en forma),

- gimnasia de la fuerza de voluntad (para fortalecer la fuerza de voluntad y liberarse de la pereza),

- gimnasia para la imaginación (fantasía, una característica del niño que se pierde con el crecimiento),

- fortalecer el sistema inmune (las lecciones aumentan la salud y la inmunidad general),

- masaje ginecológico y urológico (sin contacto),

- eliminación de cicatrices y manchas en la piel,

- rejuvenecimiento físico (eliminación del exceso de grasa, liberación de toxinas),

- entrenamiento de emociones (la mayoría de las personas son demasiado emocionales y esto tiene un impacto negativo en las relaciones con familiares y amigos),

- recuperación de la audición y de la vista (las personas usan gafas y lentes de contacto porque no saben que se puede recuperar la vista, además de la audición).

 

¿Quieres saber cómo usar el sistema Norbekov para recuperar tu vista?

¡Lee Libérate de las gafas y tira tus lentes!

 

Norbekov

Libérate de las Gafas - Libro


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

2 condivisioni

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog



Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3

Con la subscripción a la Newsletter recibirás de REGALO:
Vivir Macro - n. 3