Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
Bienestar y conocimiento desde 1987
Home / Blog / Terapias alternativas

Mirzakarim Norbekov: luchar contra la enfermedad y vencerla

Terapias alternativas

Mirzakarim Norbekov: luchar contra la enfermedad y vencerla

Terapias alternativas

Mirzakarim Norbekov: luchar contra la enfermedad y vencerla
7 condivisioni

Mirzakarim Norbekov es el autor de Libérate de las Gafas, un libro profanador e "incómodo" que nos enseña cómo podemos recuperar nuestra vista utilizando solo nuestra fuerza de voluntad y nuestro potencial inactivo. ¿Pero quién es Norbekov y de dónde viene su “Sabiduría del burro”?


Redacción Macro Ediciones

Mirzakarim Norbekov es el autor de Libérate de las Gafas, un libro profanador e "incómodo" que nos enseña cómo podemos recuperar nuestra vista utilizando solo nuestra fuerza de voluntad y nuestro potencial inactivo. Un libro revolucionario que nos promete arrojar nuestras lentes sin la necesidad de medicamentos o cirugía.

Ya hemos hablado sobre su revolucionario método de curación que se ha hecho famoso en todo el mundo bajo el nombre: "Cómo deshacerse de gafas, cicatrices y enfermedades crónicas", o, más simplemente, método Norbekov.

LIBÉRATE DE LAS GAFAS - Libro

 

¿Pero quién es realmente Norbekov y de dónde viene su Sabiduría del burro?

Todo comenzó ese terrible día cuando Mirzakarim, en ese momento en el ejército, había sido víctima de una cruel injusticia. Luego estuvo la hospitalización, estirado en una cama durante cuatro meses y un futuro discapacitado. ¡Todo esto cuando tenía veinte años, esa época llena de promesas en las que creemos que el mundo gira en torno a nosotros!

Desesperación, tristeza e incluso pensamientos suicidas habían aparecido. Luego, mientras viajaba por todo el país en busca de ayuda, Mirzakarim hizo un encuentro que cambió su vida: la de su futuro mentor. Ese viejo sabio centenario logró hacer lo que muchas instituciones médicas no habían podido hacer.

 

El comienzo del camino de curación

Las lecciones habían comenzado. Al principio hubo resistencia interna, dudas y fracasos, pero el deseo y la fuerza de voluntad de Mirzakarim, combinados con la sabiduría y la paciencia del maestro, habían comenzado a mejorar la enfermedad. Cuatro años más tarde, Mirzakarim había sanado perfectamente, y fue entonces cuando comenzó su verdadero aprendizaje.

Continuó siguiendo las lecciones diarias de auto superación y entrenamiento para dominar las antiguas prácticas de los Maestros del Camino. Estudió los recursos ocultos del hombre a lo largo del camino del autodescubrimiento y comenzó a guiar a sus primeros alumnos.

 

La curación como una misión de vida

Una vez sanado, Mirzakarim comenzó a ayudar a las personas a recuperar la salud, aprovechando el conocimiento heredado de sus mentores. Como auténtico científico e investigador, hizo una síntesis entre la antigua tradición de la medicina oriental y lo mejor de la ciencia moderna. Durante más de treinta años, el sistema ha evolucionado en varias ciudades de Uzbekistán y Rusia.

 

Un hombre, un programa

Hoy, Mirzakarim Sanakulovich Norbekov es un reconocido doctor en psicología, pedagogía y filosofía médica, así como profesor y miembro de varias academias científicas rusas y extranjeras.

También es autor de numerosos inventos patentados y descubrimientos científicos, es un atleta de karate con cinturón negro (3er dan), además de escritor y autor de varios libros que se han convertido en superventas en el mundo.

 

¿Quieres saber cómo usar el sistema Norbekov para recuperar tu vista?

¡Lee Libérate de las gafas y tira tus lentes!

 

Norbekov

Libérate de las Gafas - Libro


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

7 condivisioni

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog



Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3

Con la subscripción a la Newsletter recibirás de REGALO:
Vivir Macro - n. 3