Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
1987-2017: 30 años de Bienestar y Conocimiento
Home / Blog / Salud y Bienestar

¡Han llegado las cartas para enseñar Yoga a los niños de forma divertida! [+ regalo para colorear]

Salud y Bienestar

¡Han llegado las cartas para enseñar Yoga a los niños de forma divertida! [+ regalo para colorear]

Salud y Bienestar

¡Han llegado las cartas para enseñar Yoga a los niños de forma divertida! [+ regalo para colorear]
6 condivisioni

¡El yoga es bueno y también divertido! Gracias a estas 48 cartas ilustradas, hacer movimientos de una manera saludable y natural se convertirá en un juego para hacer solo o en compañía.


Redacción Macro Ediciones

Practicar Yoga desde una edad temprana puede ser fuente de numerosos beneficios que no deben subestimarse: pensamos en cuántas horas al día los niños se quedan sentados o sin moverse. El Yoga ayuda a restablecer un equilibrio saludable en el día a día de los niños.

El yoga les permite jugar, hacer actividad física y ponerse en contacto consigo mismos, con los demás y con el mundo que les rodea. Los beneficios del yoga en la mente y el cuerpo son increíbles. Poder aprenderlo como si fuera un juego es, por lo tanto, un regalo invaluable que puedes darle a tus hijos.

Hemos publicado estas 48 cartas ilustradas a mano que representan muchas posiciones diferentes de yoga inspiradas en el mundo de la naturaleza, de los animales y de la fantasía. Cada posición también representa una letra del alfabeto y están acompañadas por hermosos textos en rima que guían a los niños en la ejecución de las posturas.

Te dejamos aquí con una selección de ellas... más una carta en blanco y negro que podrás imprimir y hacer que los niños la coloreen.

Y luego, ¡a disfrutar con toda la familia!

El ABC del Yoga para Niños - Cartas


(Haz clic en la imágen para aumentar su tamaño)


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leggi la biografia
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leggi la biografia

6 condivisioni

Potrebbero interessarti altri articoli del blog


Vivir Macro n. 2
Obsequio Vivir Macro n. 2

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Voglio ricevere Vivir Macro n. 2