Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
1987-2017: 30 años de Bienestar y Conocimiento
Home / Blog / Espiritualidad

10 pasos para aumentar tus vibraciones positivas

Espiritualidad

10 pasos para aumentar tus vibraciones positivas

Espiritualidad

10 pasos para aumentar tus vibraciones positivas
13 condivisioni

La chamana rusa Lumira nos muestra los 10 pasos para conseguir elevar las vibraciones y ser más felices. ¡Pruébalos durante 40 días y verás lo que sucede!


Redacción Macro Ediciones

La chamana rusa LUMIRA nos muestra los 10 pasos para conseguir elevar las vibraciones y ser más felices. ¡Pruébalos durante 40 días y verás lo que sucede!

No tendrás que hacer nada complicado, solo tomar actitudes positivas que mejorarán la relación contigo mismo y con los demás. Pruébalos durante 40 días.

1. Se sincero contigo mismo

Obsérvate a ti mismo y a tu mundo, tanto el interno como el externo. ¿Cómo son? Confiésate a ti mismo cómo eres, qué sientes, cómo vives y cómo actúas. ¿Qué es lo que piensas de ti, de tus iguales y del mundo? Mírate desnudo y sin maquillaje. Reconócete.

Y después acéptate tal y como eres. ¡Ahora! Con todos los añadidos y todas las conexiones. Con todas las experiencias y todo tu pasado, porque eres el producto de todo esto.

Ahora pregúntate cómo te gustaría ser. ¿Qué es lo que te gustaría sentir, pensar, hacer? Escribe la visión de ti mismo punto por punto. Piensa, habla y actúa como si tu visión fuera ya realidad.

Cada vez que algo no te guste o no te haga sentir bien, admite honestamente para ti mismo cómo están las cosas: «¡Reconozco mi estado de ánimo y lo acepto con gratitud, sin problemas y con alegría!».

2. Ten la espalda lo más recta posible

Ten la espalda lo más recta posible, pero también relajada. Relaja la cara y sonríe. La postura y la expresión de la cara revelan nuestro aspecto interior. Las modificaciones que realizas sobre el aspecto exterior se repercuten también sobre tu interioridad. Una sonrisa sobre tu rostro señala en todo tu sistema corporal que estás bien y de esta forma atraes eventos adecuados en tu campo energético.

3. Usa exclusivamente palabras y expresiones positivas

Todo eso que decimos produce en nosotros emociones que a nivel inconsciente activan conexiones con experiencias pasadas, creando vibraciones correspondientes. En vez de decir: «Hoy me siento desgastado», usa la expresión: «Hoy no me siento en mí mismo». En vez de: «¡No está mal!», di: «¡Estoy bien!».

Dirige tu atención creativa sólo sobre cosas que te susciten sensaciones de felicidad, entusiasmo y amor. Tus emociones despiertan el potencial creativo de la mente, con la cual puedes realizar tus deseos y tus propósitos.

No te concentres nunca en cosas y pensamientos negativos porque la negatividad se nutre de la fuerza y de la concentración, debilitándote y bloqueando la realización de tus deseos.

4. Busca algo positivo en cada situación y en cada persona

Di siempre: «¡Cada experiencia no particularmente positiva trae con ella muchas cosas buenas!». No te quedes atascado con las cosas que te hieren, ve más allá y encuentra algo que te ponga feliz.

Si alguien no te gusta particularmente, encuentra en él o en ella al menos cinco características positivas y ponlas por escrito. Cada vez que encuentres o pienses en esta persona, concéntrate en sus lados positivos.

5. Agradécete por todo

Agradécete por todo, por todo aquello maravilloso en tu vida y también por las cosas menos buenas. Agradeciéndote por las cosas buenas las multiplicas. Cuando te agradeces por las cosas no particularmente buenas, elevas las vibraciones de base y las eliminas.

6. Piensa de manera creativa

Cuando veas algo feo, por ejemplo, basura en la calle, crea una imagen donde la calle está limpia y tú eres feliz, y hazlo real. O si ves una persona enferma que no tiene buen aspecto, imagínala bella y sana. Mientras lo haces, concéntrate también sobre las emociones y los pensamientos que la imagen te suscita.

7. Habla bien de los otros

Piensa sobre las otras personas y habla de ellas como si pudiesen sentir tus pensamientos y palabras. Y piensa en los otros y habla de ellos como te gustaría que pensaran y hablaran de ti.

8. Explícate

Cuando desees obtener o llegar a algo, explica por qué querrías tenerlo. Puedes visualizarlo y hablarle como si ya lo tuvieras. Entra interiormente en este estado y percibe como te sientes poseyendo ya aquello que deseas. Formula siempre en presente tus deseos.

9. Habla de tu presente y de las cosas que deseas obtener

No hables acerca de tu pasado, pues cada vez que lo haces pierdes energía. Los largos testimonios de tu infancia, de los tiempos de la escuela e historias análogas extraen tu energía, sobre todo los episodios negativos. ¡Cierra aquello que ya ha sido, se feliz por eso que es y disponible por lo que vendrá!

10. Pide por tus enemigos y por quien te ha hecho mal

De esta forma elevas antes que nada tus vibraciones y además envías a esta persona energía positiva que le ayudará a cambiar para mejor.
La oración podría ser más o menos así: «Te deseo de todo corazón que descubras tu verdad y que te colmes de amor universal. Deseo que seas feliz y estés satisfecho, y que sigas tu camino de vida. ¡Que así sea!».

Se consciente del hecho de que tu estilo de vida repercute siempre sobre la totalidad. Actúa siempre en el amor. Conviértete en un ser sano e íntegro.



Si los consejos de LUMIRA te han gustado te aconsejamos la lectura de su libro:

Regenera tus células


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

13 condivisioni

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog


Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3