Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
Bienestar y conocimiento desde 1987
Home / Blog / Espiritualidad

Una vida de clarividente con los Ángeles de BelindaGrace

Espiritualidad

Una vida de clarividente con los Ángeles de  BelindaGrace

Espiritualidad

Una vida de clarividente con los Ángeles de  BelindaGrace
1 condivisioni

Nuestra vida está hecha de elecciones, y a menudo no se trata de elecciones fáciles. ¿Cuántas veces querríamos tener la capacidad de un clarividente de saber si el camino que estamos a punto de escoger es el adecuado? ¿Y cómo cambiaría nuestra vida? 


Redacción Macro Ediciones

Nuestra vida está hecha de elecciones, y a menudo no se trata de elecciones fáciles. ¿Cuántas veces querríamos tener la capacidad de un clarividente de saber si el camino que estamos a punto de escoger es el adecuado? ¿Y cómo cambiaría nuestra vida?


Lo que sí es cierto es que la clarividencia es solo cuestión de práctica y voluntad. Como cualquier otra capacidad, puede ser perfeccionada hasta el punto de convertirse incluso en una profesión. Preguntadlo a BelindaGrace.


BelindaGrace, una vida inspirada por los Ángeles

La elección de convertirse en clarividente profesional puede parecer osada: todos tenemos nuestras vidas más o menos seguras, más o menos estables. ¿Cómo se abandona todo para hacer un salto al vacío? Pues bien, BelindaGrace lo hizo. 

Los más atentos podrán objetar que, para un clarividente, es bastante fácil apostar por su futuro: pero debéis saber que uno no nace clarividente, se hace. La misma BelindaGrace, autora del bestseller Abraza a tu Ángel de la Guarda, descubrió sus facultades después de abandonar su cómoda posición laboral.


Actualmente, BelindaGrace es una sanadora y clarividente muy querida y solicitada. Ha escrito varios bestseller, cuenta con centenares de clientes, estudiantes y lectores, que la siguen por todo el mundo. Pero si la hubieran conocido al inicio de su carrera, habría sido muy difícil prever un final feliz. No porqué su vida anterior fuera un desastre, ¡todo lo contrario! Simplemente, el encuentro con los Ángeles y la Clarividencia han transformado una vida muy movida en una vida extraordinaria.


"Si hace años - dice BelindaGrace - alguien me hubiera dicho que yo habría abandonado la prestigiosa industria de la moda en Australia para hacer lo que estoy haciendo ahora creo que: 1) No habría entendido de qué me estaba hablando; 2) No le habría creído".


"¿Cómo dices? - habría pensado - ¿Quieres decir que renunciaré a tener un buen salario, coche de empresa y viajes transoceánicos en primera clase para comprar vestidos a la moda (por no hablar de mi armario de ensueño), para tener un salario mísero y empezar de cero por el mero gusto de seguir lo que dice mi interior y mi esencia más profunda? Estarás hablando en broma... Y en cambio fue precisamente así: con ligereza, voluntad, optimismo, pero también con una cierta proporción de miedo y nervios, que más de una vez me hicieron pensar en volver atrás, hacia la relativa seguridad del mundo empresarial".


"Pero al final perseveré, y después de todos estos años aún estoy aquí. Ahora, por primera vez estoy preparada para responder a todas las preguntas que normalmente me hacen cuando comparto mi historia en público. Hay muchos altos y bajos, inestabilidad, éxitos y fracasos. ¡Una carrera alocada! Espero que la sigáis en mis libros, ¡y que os divirtáis tanto como yo!".


Un maravillosos ejemplo de coraje y capacidad de escucha de los propios deseos más profundos e importantes.


Y vosotros, ¿habéis pensado alguna vez en dejarlo todo para seguir aquella vocecita interior que os llama desde hace tiempo?


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

1 condivisioni

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog



Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3

Con la subscripción a la Newsletter recibirás de REGALO:
Vivir Macro - n. 3