Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
Bienestar y conocimiento desde 1987
Home / Blog / Terapias alternativas

Entrevista al Dr. Salomon Sellam sobre su Novedad: ¡La Escalera del Amor!

Terapias alternativas

Entrevista al Dr. Salomon Sellam sobre su Novedad: ¡La Escalera del Amor!

Terapias alternativas

Entrevista al Dr. Salomon Sellam sobre su Novedad: ¡La Escalera del Amor!

El Dr. Salomon Sellam presenta su último Libro publicado en español -La Escalera del Amor- y nos habla de su trabajo sobre los desórdenes amorosos.


Redacción Macro Ediciones

 

«Para mí, este trigésimo tercer libro inaugura una nueva forma de difundir mis ideas dejando que los lectores participen en su propia evolución. Sin duda, todas las novedades aquí desarrolladas como los hallazgos clínicos incluidos les serán de gran ayuda».

¡Descubre el Libro LA ESCALERA DEL AMOR!


SOBRE EL LIBRO: LA ESCALERA DEL AMOR

Hoy, estamos probablemente en los albores de una nueva forma de concebir la vida en común, ante el nacimiento de una pareja más moderna, caracterizada por una relación centrada en el respeto a uno mismo y al prójimo, en el necesario amor incondicional entre los integrantes de la pareja y en la noción de placer. En este sentido, la escalera del amor desempeñará sin duda un papel fundamental, gracias a su estructura y filosofía.

A nivel estructural, se compone de doce peldaños, comenzando por los primeros ocho que se relacionan con la gran mayoría de los desórdenes amorosos. Describen las peculiaridades de las parejas llamadas «de reparación», caracterizadas por el imperativo inconsciente de reparar un drama personal o familiar que generó un amor condicional entre la pareja: «Te necesito para reparar mi historia y tú me necesitas para reparar la tuya».

A nivel filosófico, cada peldaño tiene sus propias especificidades y, sobre todo, sus propias soluciones. Por lo tanto, este libro permite, por una parte, identificar a primera vista el peldaño o los peldaños afectados por el problema planteado y, por otra, proponer consejos personalizados y pautas para salirse concretamente de los desórdenes amorosos a corto o medio plazo. La escalera del amor de cada individuo se transforma así en una verdadera guía para ascender del amor condicional de la reparación al amor incondicional de la libertad que encontramos en los escalones superiores, espacios de paz y armonía total.

Como resultado obtenemos un elemento de prevención de primera elección, estre­chamente ligado a la superación de las dificultades de la pareja y al equilibrio emocional producido por el sentimiento amoroso: la paz de las células -la salud- está estrechamente ligada a la paz de la mente y del alma.

Por último, este libro ilustrado con 82 ejemplos, también permite al lector conectarse con su propia historia para identificar los peldaños que le interesen. Este enfoque representa, pues, el primer paso hacia una nueva ecología psíquica a partir de un desarrollo personal sostenible orientado al bienestar individual, familiar y colectivo.

 

Para saber más sobre los desórdenes amorosos aconsejamos también la lectura de los siguientes Libros del Dr. Sellam:

El Secreto de los Amores Difíciles - Libros

El Sentido Oculto de los Desórdenes Amorosos - Libros

 


 

TODOS LOS LIBROS DE BÉRANGEL EDITIONS


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog



Vivir Macro - n. 4 invierno 2019
Obsequio Vivir Macro - n. 4 invierno 2019

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 4 invierno 2019