Newsletter, Obsequios y mucho más. Descubre MyMacro: Regístrate Entra Descubre MyMacro: Regístrate Entra
1987-2017: 30 años de Bienestar y Conocimiento
Home / Blog / Niños

Criar niños sanos y felices gracias a la Madre Naturaleza

Niños

Criar niños sanos y felices gracias a la Madre Naturaleza

Niños

Criar niños sanos y felices gracias a la Madre Naturaleza
2 condivisioni

Deja de reprimir a tu hijo es un libro escrito para ayudarte a realizar tu potencial de ser un padre/madre feliz que pueda criar niños felices: cambiará para siempre tus ideas sobre la crianza de los niños y te ayudará a disipar todas las falsas creencias y condicionamientos, y a deshacer las dudas sobre cómo criar a un niño. Aquí tienes una introducción al libro.


Redacción Macro Ediciones

Deja de reprimir a tu hijo es un libro escrito para ayudarte a realizar tu potencial de ser un padre/madre feliz que pueda criar niños felices: cambiará para siempre tus ideas sobre la crianza de los niños y te ayudará a disipar todas las falsas creencias y condicionamientos, y a deshacer las dudas sobre cómo criar a un niño. Aquí tienes una introducción al libro.

Todos los niños han nacido para ser felices...

...y todos los adultos para ser padres felices, solo que la mayor parte de nosotros no lo sabe o piensa que sea algo complicado o una misión imposible. Este libro ha sido escrito para salvar las distancias entre tú y tu hijo; entre el tú de ahora y el tú feliz de ser un padre a la altura de las circunstancias. Paso a paso, te ayudaremos a unir las piezas del puzle, a comprender qué necesitas para ser un padre excelente, para no cansarte, no frustrarte, y te desvelaremos qué necesita tu hijo para sentirse realmente amado y para crecer sereno y en armonía.
A medida que avances en la lectura, si te escuchas, te darás cuenta de que no estamos diciendo nada que tú ya no sepas y que no poseas de manera innata en tu interior. Queremos ayudarte desvelándote las leyes de la madre naturaleza que rigen en el mundo de la infancia y de la adolescencia, y así puedas obtener los resultados que siempre has soñado, como padre y como individuo.
Cada día, muchos de nosotros esperamos algún milagro: alzando la vista a los cielos deseamos que mañana vaya mejor, que los niños crezcan pronto, que se independicen, que todo cambie esperando dar con un Dorado, con un oasis feliz que repare rápido los errores y las fatigas. Una recompensa por el alto precio que tenemos la impresión de estar pagando. Estas personas se resisten a entender que el verdadero resultado, en la condición de progenitores, y el verdadero bienestar como individuo no son servidos en bandeja de plata ni tampoco caen del cielo. Al contrario, se obtienen en proporción al esfuerzo que decidamos dedicar para cambiar de ruta, para ponerla en cuestión y para entrenarse para poner en práctica una actitud, un modo de ser y de hacer diverso de aquel que han utilizado hasta ahora con sus hijos (y que, en teoría, no siempre ha funcionado como querían o esperaban).

Dios da comida a todas las aves, pero no se la pone en sus nidos
Anónimo

Deja que este libro sea para ti como el genio de la lámpara: ya tienes lo que buscabas. Este libro contiene un mapa muy simple que te llevará a obtener una mayor complicidad con tu hijo, a vivir una relación gozosa con él y a saber qué hacer en el momento justo y del modo adecuado. Que no te llame a engaño esta simplicidad: cada capítulo contiene valiosos recursos que se revelarán extremadamente eficaces, si solo mantienes tu voluntad de aplicarlos con constancia.
La experiencia acumulada con los niños en acogida familiar, recién salidos de situaciones muy difíciles, las muchas consultas de padres y los resultados obtenidos por las madres y operadores infantiles a través de la asistencia a nuestros cursos durante los últimos ocho años, nos han brindado la posibilidad de verificar en la praxis el valor de nuestros estudios.
¿Por qué no debería funcionar también contigo y con tu hijo?
Ahora, también tú tienes la oportunidad de experimentar estas ideas, de ponerte a prueba. Debes saber que todo cuanto desees en la relación con tu hijo lo puedes obtener. Con la condición de que no te limites a leer y memorizar estos contenidos, sino que te comprometas a ponerlos en práctica y a aplicarlos correctamente.
El libro ha sido estructurado de un modo tal que te acompañará para conocer la verdadera naturaleza de los niños, sus necesidades para crecer sanos y felices, y mantener viva su autenticidad sin obligarlos a utilizar mecanismos de defensa afectivos.
Asimismo, te acompañará para alcanzar una mayor consciencia  de ti mismo, pero no solo como padres, sino también como mujer/ hombre; a sanar tus carencias afectivas para ser de verdad un ser autónomo y maduro, y ser un verdadero sostén para tu hijo.
Recorreremos juntos el mapa para un crecimiento feliz que te dotará, capítulo a capítulo, de la información necesaria para ser autónomo en el crecimiento de tu hijo de 0 a 21 años.

La potencia desencadenada por un átomo ha modificado cada cosa, excepto nuestro modo de pensar.
Si la humanidad quiere sobrevivir debe recurrir a un modo de pensar esencialmente nuevo.
Albert Einstein

El mapa para un crecimiento feliz de 0 a 21 años


Gracias a la experiencia acumulada, en el curso de los últimos años hemos sintetizado en este mapa en forma de flor los principales aspectos que –en equilibrio– intervienen para garantizar la armonía y el bienestar que la madre naturaleza prevé para el desarrollo del niño hasta la madurez emotiva de los 21 años.
Perfeccionando estos conocimientos que ya poseéis de manera innata, germinará y tomará forma dentro de ti la flor del mapa. Sus pétalos se abrirán y en consecuencia podrás sostener a tu hijo en las distintas fases de crecimiento, ayudándolo a descubrir sus talentos y sus pasiones. Por eso hemos elegido una flor, y este será el mensaje principal de todo el libro:

Realízate a ti mismo
y dona tu esencia al mundo,
y como consecuencia abrirás la capacidad
y la empatía para hacerlo con tu hijo.
Esta es la vía rápida para la felicidad
de las mamás y papás y la de sus pequeños.

 

  • En el capítulo primero, La fórmula para obtener la complicidad entre padres e hijos, analizamos las causas por las que hoy el rol de padre es tan difícil y espinoso (en total son 6 las causas). Conocerás los principios perdidos para la educación conforme a la naturaleza que te permitirán desde hoy mismo comenzar a observar a tu hijo con una visión más amplia y completa, y a relacionarte con él de un modo empático y armónico. Descubrirás las 7 esferas del dragón que –utilizándolas todas juntas– te convertirán en un padre super Saiyan capaz de prever la mayor parte de las dificultades que tienen que afrontar hoy en día los padres. Al final del primer capítulo, te tenemos reservada una sorpresa: conocerás oficialmente a nuestra musa inspiradora, aquella que nos ha enseñado muchísimo sobre cómo resolver las dificultades de los padres y de los niños

  • El segundo capítulo, La fórmula a seguir y el código de la madre naturaleza, te ayudará a conocer los principales problemas que hoy afligen a los niños. Juntos descubriremos cuáles son los fundamentos del desarrollo según la madre naturaleza. Tres fases de 7 años de duración cada una que se suceden y forman al niño desde su nacimiento hasta los 21 años, determinando su desarrollo. Te darás cuenta de que estos principios no solo forman parte de la naturaleza de cada niño (que si no está condicionado, los sigue fisiológicamente), sino que son de vital importancia seguirlos porque son un derecho inalienable y representan el factor más importante que te permitirá entender de inmediato las necesidades de tu hijo y prevenir y resolver los desafíos y dificultades más comunes. Por otra parte, disiparemos algunas falsas creencias sobre la rebeldía de los adolescentes. Al final del capítulo encontrarás una serie de indicaciones prácticas para seguir paso a paso para cultivar la confianza en tu hijo y en los niños en general, si eres un enseñante, un educador o un operador en el ámbito infantil.

  • El tercer capítulo, La fórmula para mantener a tu hijo en buena salud, deja claro que es posible prevenir los problemas en los niños. Subraya cuanto sea importante la prevención en materia de salud y de cómo el amor de los padres, en un ambiente familiar de serenidad, puedan contribuir al mantenimiento del bienestar del niño. Descubrirás también el lado oculto de la enfermedad, aquel que se origina en un estado emotivo prolongado que no escuchamos. Y sobre todo, cómo evitar que tu hijo caiga enfermo continuamente. En este capítulo te presentaremos las 15 reglas que influyen sobre la salud física y emotiva de tu hijo. En el texto se presentan hasta 30 casos resueltos: desde los cólicos, los refriados, los caprichos, los desplantes continuos, las dificultades con los deberes, la necesidad de atención continua, la otitis, la tos, las pesadillas o las luchas de poder.
  • En el cuarto capítulo, La fórmula para garantizar la alimentación adecuada de tu hijo, te quitará la venda de los ojos para que puedas tener claro los falsos mitos ligados a la nutrición y que nos hacen esclavos de una insana alimentación. Identificaras los alimentos dañitos para ti y para tu hijo, que deben evitarse. Te presentaremos cuales son las propiedades de una alimentación natural y vital, para que puedas tener a mano sugerencias útiles para llenar la despensa. Por otra parte, encontrarás la respuesta a una de las preguntas más comunes de los padres:
    ¿Qué puedo hacer para que mi hijo mantenga una relación sana como la comida y no asocie el acto de comer con una compensación afectiva?

  • El último capítulo, La fórmula para vivir en la consciencia, te mostrará cuáles son las verdaderas causas de tu infelicidad y los verdaderos bloqueos que te impiden mantener una relación armónica con tu hijo. Darás con la vía rápida a seguir para alcanzar tu madurez y tu felicidad. Descubrirás como sanar las heridas del pasado y ser capaz de escuchar siempre tus sentimientos. Al final encontrarás las 7 fases a seguir para alcanzar la armonía y la conciliación perfecta en tu relación de pareja porque –como siempre ha sostenido Angela Pedicone: «solo un adulto consciente puede guiar a la consciencia a su propio hijo».


Antes de empezar la lectura, permítenos recordarte una vez más que la sola lectura y memorización de todo cuanto está escrito no pueden hacer milagros. Son la comprensión, la aplicación sistemática, el cambio radical de rumbo, el ánimo de cuestionarse, la decisión de mirar a los niños de una manera distinta día a día producirán los resultados deseados. Cada concepto es simple y rápido de entender, pero la cuestión es que debes actuar en consecuencia. Lleva este libro contigo, reléelo y aplícalo con constancia: empezarás a ver resultados en las pequeñas cosas, día a día. El libro ha sido escrito con la sincera esperanza de que puedas disfrutar de este viaje hacia la consciencia y puedas redescubrir la alegría infinita de ser padre y ocuparte de tu hijo divirtiéndote.

El hecho de que se hable tanto de educación y de enseñanza es la prueba de cuan pocos impulsos educativos reales existan en nuestra consciencia. En este campo debemos tomar otro camino distinto a aquel tomado poco a poco en la época moderna.
Rudolf Steiner

Los niños no deben agradecernos que los eduquemos. Si acaso somos nosotros quienes debemos estar agradecidos porque ellos confían en nosotros e inundan de luz nuestras vidas.
Janusz Korczak

¿Te interesa saber más sobre como criar niños sanos y felices?

¡Lee Deja de reprimir a tu hijo y pon en práctica los principios de la Madre Naturaleza!

 


Redacción Macro Ediciones
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los... Leer la biografía
La Redacción Macro Ediciones se encarga de comunicar novedades, anticipaciones, curiosidades y eventos relacionados con el mundo Macro. Los artículos divulgan las temáticas que Macro publica con pasión: lo mejor para el bienestar de Cuerpo, Mente y Espíritu contado por quienes ven nacer los bestseller del futuro. La redacción Macro se... Leer la biografía

2 condivisioni

Podrían interesar interesado en otros artículos del blog


Vivir Macro - n. 3
Obsequio Vivir Macro - n. 3

¡Suscríbete a My Macro y recibe este regalo!

Quiero recibir Vivir Macro - n. 3